Friday, December 31, 2010

Runescape

Runescape

Runescape es un juego MMORPG que he estado jugando desde el 2001, aunque muy poco ultimamente.
Está desarrollado totalmente en Java y fue reconocido por Guinness World Records como el juego gratis MMORPG más popular del mundo.

Se trata de mucha aventura, desafíos, peleas, búsquedas y más! Mientras más entrenes más experiencias tendrás para subir niveles y conseguir mejores cosas.

Cuenta con dos versiones, gratis y otra versión que requiere membresía de $5.95 dólares mensuales. La versión gratis es como una versión demo aunque cuenta con bastante funciones.

Red Dragon

Este juego se mantiene en constante actualización. Lo que hace que cada vez que entres encuentres cosas, monstruos y aventuras nuevas.
Lo más exitante es que puedes ir a aventurar con tus amigos, a explorar cuevas, matar monstruos y compartir fortunas!


Actualmente está disponible en 4 idiomas, Inglés Alemán, Francés y Portugués.
Debo confezar que jugarlo en Inglés me ha ayudado bastante a mejorar ese idioma, ya que puedes hablar en tiempo real con gente de otros países, además puedes ver los nombres de los objetos y saber que es sólo viendo las ilustraciones.

A mi por lo personal me fascina este juego.
Siempre he querido compartir mis logros así que no se pierdan el siguiente post con algúnas imágenes de mis logros personales!

Port Phasmatys

Dungeoneering

Runecrafting

Lost City

Port Phasmatys

Daemonheim

Canifis

Lost City

Runescape.com

1 comment:

  1. la verdad es que en HD el juego no tiene nada que envidiar al WOW

    ReplyDelete